academia-castellon

Tu academia en Castellón


Asignaturas que impartimos.


Impartimos todas las asignaturas de primaria y secundaria, abarcando todas las posibles ramas que existen en la educación secundaria.

En cuanto a la educación universitaria, impartimos la mayoría de asignaturas que son comunes en todos los grados de la ciencias, de humanidades y letras, y de Economía. Hay asignaturas que no son comunes en todos los grados de una misma rama, también las impartimos, como por ejemplo electrificación, sistemas mecánicos de estructuras, o bioquímica.

Otras asignaturas implican un elevado grado es especialización, por lo que quedan fuera de nuestro grado de actuación, como por ejemplo pueden ser fisiología vegetal, climatología, programación informática, etc.

En cualquier caso, si tienes dudas acerca si ofrecemos soporte de una determinada asignatura, lo mejor es que nos lo preguntes por email, y te responderemos de un modo personalizado.

Además de las citadas asignaturas, también damos clases en programas de estudio para preparación de oposiciones, así como al grado medio y superior de valenciano.


Como ves abarcamos muchas ramas distintas de conocimiento, algo que conseguimos gracias a que somos bastantes profesores, ya que obviamente una persona no puede tener un conocimiento muy avanzado de todas las áreas del conocimiento. En definitiva, en nuestra academia en Castellón, somos un equipo que ofrecemos la mejor opción para ayudarte en tus estudios, tanto si estás en el colegio, como en la universidad, como si estás preparando oposiciones o el examen de grado medio de valenciano.


.

Contacto »

Contacto

Contacta con nosotros
Si deseas ponerte en
contacto con nosotros,
 escribe a este email:
 
E: tuacademiaencastellon@gmail.com

academia de matemáticas

Matemáticas y ciencias

Si buscas una academia de matemáticas en Castellón que te lo explique todo paso a paso, y que puedas preguntar todas tus dudas a los profesores, somos exactamente lo que estás buscando. Muchas veces las matemáticas y las ciencias son las asignaturas más odiadas por los alumnos, precisamente porque se pierden en algún punto de la explicación, y a partir de ahí no entienden el resto del problema.

academia de inles

Inglés y otros idiomas

Existen muchas academias de inglés en Castellón. Nosotros tenemos amplia experiencia en la enseñanza de un idioma es es extremadamente importante para el futuro de todos los estudiantes, incluso en muchos casos para encontrar puestos de trabajo que no requieran titulación universitaria.  En nnuestra academia existe la posibilidad de tener un profesor particular o también estar en grupos reducidos de hasta cuatro o cinco alumnos.

clases-particulares

Humanidades

Si  necesitas un apoyo en asignaturas como historia, literatura, o filosofía, tambien podemos ayudarte. Prestamos soporte para prácticamente todas las asignaturas que se imparten en el colegio y en el instituto, así como en muchas asignaturas de la universidad.Puedes escribirnos por email para realizar cualquier pregunta que tengas respecto a nuestros servicio .


Copyright © Tu academia en Castellón 2017