academia-castellon

Tu academia en Castellón


Precios de nuestras clases.


Nuestros precios dependen de si deseas un profesor particular o un grupo reducido. No siempre es posible entrar en un grupo reducido, especialmente en el caso de alumnos universitarios, ya que los contenidos cambian dependiendo de la carrera universitaria. Lógicamente la química que se da en un grado de medicina es muy distinto de la química que se da en una carrera de ingeniería química. Por tanto,al ponerte en contacto con nosotros, debes indicarnos tus preferencias, y nosotros te confirmaremos si es posible o no entrar en un grupo reducido.



Los precios de las clases particulares son de 15 Euros la hora, y el número de horas va a depender del tipo de asignatura, y el nivel del alumno. Algunos alumnos sólo desean una hora semanal para poder preguntar las dudas que han tenido durante su estudio de una semana; mientras que otros puede que necesiten venir 3 días a la semana.



En cuanto a los grupos reducidos, los precios son de 10 Euros la hora si el grupo es de 2 personas, 8 Euros si es de 3 personas, y 6 Euros si es de 4 personas. En el caso de los grupos solemos dar 3 horas semanales de clase, ya que se requiere más tiempo para poder atender a los alumnos de una forma personalizada. Como puedes ver tenemos precios realmente competitivos, y si deseas clases particulares, en función de tus objetivos y nivel de dificultad que le encuentres a tu asignatura, puedes establecer el número de horas que mejor se adapte a tus necesidades.




.

Asignaturas »

Contacto

Contacta con nosotros
Si deseas ponerte en
contacto con nosotros,
 escribe a este email:
 
E: tuacademiaencastellon@gmail.com

academia de matemáticas

Matemáticas y ciencias

Si buscas una academia de matemáticas en Castellón que te lo explique todo paso a paso, y que puedas preguntar todas tus dudas a los profesores, somos exactamente lo que estás buscando. Muchas veces las matemáticas y las ciencias son las asignaturas más odiadas por los alumnos, precisamente porque se pierden en algún punto de la explicación, y a partir de ahí no entienden el resto del problema.

academia de inles

Inglés y otros idiomas

Existen muchas academias de inglés en Castellón. Nosotros tenemos amplia experiencia en la enseñanza de un idioma es es extremadamente importante para el futuro de todos los estudiantes, incluso en muchos casos para encontrar puestos de trabajo que no requieran titulación universitaria.  En nnuestra academia existe la posibilidad de tener un profesor particular o también estar en grupos reducidos de hasta cuatro o cinco alumnos.

clases-particulares

Humanidades

Si  necesitas un apoyo en asignaturas como historia, literatura, o filosofía, tambien podemos ayudarte. Prestamos soporte para prácticamente todas las asignaturas que se imparten en el colegio y en el instituto, así como en muchas asignaturas de la universidad.Puedes escribirnos por email para realizar cualquier pregunta que tengas respecto a nuestros servicio .


Copyright © Tu academia en Castellón 2017